LVA: Obras-UPCN, el clásico local por semis ya se palpita

Mañana jueves, desde las 21:30 hs, se disputará el primer encuentro entre Obras y UPCN por la serie de semifinales de la Liga de Voleibol Argentina, en el estadio Aldo Cantoni. En tanto, el segundo cruce del clásico provincial se llevará a cabo el sábado, a partir de las 21 hs. Por ventaja deportiva, Obras será anfitrión en ambas ocasiones, ya que se posicionó segundo en la fase regular, mientra que Los Cóndores quedaron terceros. La entrada general tendrá un valor de $100 y la parcialidad del visitante ocupará la tribuna Norte.

Este jueves comenzará la serie de semifinales que pondrá nuevamente cara a cara a Obras y UPCN. Este encuentro constituirá la tercera ocasión en que ambos equipos se cruzan en instancias de play offs. En las oportunidades anteriores, semifinales de temporada 2015/16 y cuartos de final de la Liga Argentina 2016/17, Los Cóndores se hicieron con la clasificación.

Por otra parte, la llave Bolivar Vóley y Libertad Burgi Vóley tendrá su primer partido mañana jueves desde las 21 hs, mientras que el sábado se desarrollará el segundo a partir de las 21:30 hs. Ambos encuentros tendrán como escenario el Estadio República de Venezuela, con Bolivar como anfitrión.

Entradas relacionadas